Novedades

En julio del 2021 Comenzamos con el diseño e implementación de un sistema de gestión integrado en Progeas S.A con el objetivo de certificarlo a fin del mismo año.

Progeas es una empresa de la Provincia de Córdoba que se dedica a la gestión integral de residuos de aparatos eléctrico y electrónicas que consta de; recolección en puntos verdes, municipios o empresas, el desmantelamiento y clasificación de sus componentes reutilizables y reciclables hasta la disposición final de los componentes peligrosos.

La empresa Progreas obtuvo el financiamiento para gastos de consultoría y certificación a través del Programa “Mi primera Certificación” otorgado por el Ministerio de Industria y Minería postulándose para la implementación de dos sistemas de gestión, ambiental y energético según Norma ISO 14001 y 50001 bajo el formato de un Sistema de gestión integrado (SGI). Desde Ambiente Argentino- Amb.Ar los acompañaremos en todo el proceso, tanto en el diseño, como en la implementación y certificación del SGI.

Si estás interesado en aportarle valor a tu pyme mediante un sistema de gestión ambiental o energético apuntando al camino de la sustentabilidad nosotros te podemos asesorar. Contactanos!